| Última actualización:16 de Agosto de 2022 - 20:57

Lo nuevo de Tim Burton: primeras imágenes de la Familia Addams en Wednesday

El público había podido ver a Jenna Ortega en la piel de la adolescente Merlina. Ahora, entre otros, hay un primer vistazo al personaje de Morticia, que será encarnado por Catherine Zeta-Jones.

Por
Jenna Ortega encabeza el reparto como Merlina Jenna Ortega encabeza el reparto como Merlina

Netflix mostró la primera imagen de Jenna Ortega como la hija de la Familia Addams hace unos meses en la Geeked Week, el evento de la plataforma en el cual anuncia información sobre sus próximas producciones. Ahora, hay un primer vistazo al resto de los integrantes como Morticia, Homero y Pericles.

La matriarca del clan, interpretada por Catherine Zeta-Jones, era una de las más esperadas. También aparecen Luis Guzmán como su propuesta amorosa e Isaac Ordonez como el pequeño de los Addams.

La serie de Netflix cuenta con Tim Burton como productor ejecutivo y director de cuatro de los ocho episodios que conforman la primera entrega. Se trata de la mente creativa detrás de éxitos como El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera, El cadáver de la novia, Batman, Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate, entre otros.

1_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpgImágenes exclusivas de Vanity Fair

2_copy_copy_copy_copy.jpgImágenes exclusivas de Vanity Fair

4_copy_copy_copy_copy.jpgImágenes exclusivas de Vanity Fair

A partir de estas primeras imágenes, los guionistas de la ficción, Miles Millar y Alfred Gough, hablaron sobre el aspecto visual que ha buscado el excéntrico cineasta para esta producción: “Quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams en las que Homero es más bajo que Morticia, en lugar de la versión dandi encarnada por Raul Julia en las películas”, explicó Gough al respecto.

“Además [el estilo] es increíblemente elegante y romántico, y creo que tiene todos los ingredientes clásicos de los Homero que hemos visto antes, a la vez que aporta algo muy diferente. Para nosotros era clave que la serie no se percibiese como una nueva versión o un reboot. Es algo que vive dentro del universo que ya conocemos, pero a la vez es una historia propia. No está tratando de ser como las películas o la serie de los años 60, eso era muy importante para nosotros y para Tim”, agregó.

Wednesday mostrará cómo Merlina transita la adolescencia, momento en el que potencia sus poderes psíquicos, mientras estudia en la escuela secundaria. Allí la acompañaran Emma Myers como Enid Sinclair, su compañera de cuarto; Percy Hynes White como Xavier Thorpe, un chico fascinado por sus poderes, y Joy Sunday será Bianca Barclay, su rival.

LEE: Cobra Kai: se lanzó el nuevo tráiler de la quinta temporada

NA - Buenos Aires, Argentina