Publicado el 23 de Junio de 2022 - 13:57 | Última actualización: 24 de Junio de 2022 - 07:49

Llega el episodio más polémico de The Boys: lo que tenés que saber

La serie de Amazon Prime Video advierte su llegada con un teaser. Se trata de uno de los volúmenes más famosos del cómic homónimo, el cual será adaptado para el próximo capítulo de la tercera entrega.

Por
El sexto episodio de la tercera temporada estará centrado en el volumen "Herogasm" El sexto episodio de la tercera temporada estará centrado en el volumen "Herogasm"

The Boys es una de las ficciones más populares de la plataforma de streaming de Amazon, la cual ha acumulado muchos suscriptores en los últimos dos años por el estreno de la segunda temporada de esta producción. Es muy conocida por presentar un humor ácido y escenas muy perversas. 

LEE: Gossip Girl: el reboot de HBO Max trae de vuelta a un importante personaje de la serie original

Se trata de una adaptación de los cómics del mismo nombre, escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. Lanzada por primera vez en octubre de 2006, esta historieta fue generando popularidad con el pasar de los volúmenes, pero uno fue el que más llamó la atención: el titulado “Herogasm”. 

Este spin-off en forma de mini-serie, dibujado por John McCrea y lanzado por Ennis se centra en Butcher, quien emprende una misión para infiltrarse en un retiro para superhéroes patrocinado por Vought para que puedan descansar durante una semana en un lujoso resort, aislados del mundo. ¿El problema? En realidad se trata de una mega-orgía. 

Ya quedó demostrado que la serie no tiene límites, porque en las anteriores entregas han presentado numerosas escenas bastante gráficas. Es por eso que se generó mucha expectativa en los fanáticos cuando anunciaron que la tercera temporada iba a adaptar en un episodio al “Herogasm”. 

El anuncio de este episodio se dio a través de las redes sociales de la serie, mediante un teaser que muestra a los personajes Karen Fukuhara y Tomer Capon hablando sobre esto. “Muy bien, estamos muy entusiasmados con el capítulo de esta semana. ¿Qué sucede en ‘Herogasm’? ¿Karen?”, le pregunta el intérprete de Frenchie a quien encarna a Kimiko, a lo que ella le responde en secreto y su expresión cambia de alegría a sorpresa. “Eso es eh... Bueno, sí, eso es mucho. Fans, esto es grande”, remata Capon al respecto.

Bajo este contexto, su creador y showrunner Eric Kripke confirmó que debido a su fuerte contenido sexual y violento, este metraje es ilegal en cuatro países del mundo. 

El mismo llegará este próximo viernes 24 de junio y será el sexto de los ocho capítulos que conforman la tercera temporada. El séptimo se estrenará el 1 de julio y el octavo, el 8 del mismo mes. 

LEE: Stranger Things: Kate Bush ganó más de un millón de dólares con Running Up That Hill

NA - Buenos Aires, Argentina