| Última actualización: 08 de Noviembre de 2022 - 00:29

Ya sin Wanda, Mauro Icardi es vinculado a una actriz turca y a una modelo italiana

Tras sus intentos para volver a conquistar a la empresaria, el deportista se vio envuelto en medio de rumores de romance.

Mientras Icardi está en Turquía, Wanda viaja por Europa. Mientras Icardi está en Turquía, Wanda viaja por Europa. Redes sociales.

Luego de reiterados intentos para reconquistar a Wanda Nara, Mauro Icardi quedó envuelto en rumores de romances con dos mujeres: por un lado, una actriz turca; por otro, una modelo italiana. Y aunque el jugador del Galatasaray de Turquía no habló al respecto, las versiones tomaron mucha fuerza en las últimas horas.

LEE: Wanda Nara se sacó una foto familiar con Maxi López tras su separación con Mauro Icardi

mauro_rumores.jpg

Mientras Wanda viaja por Europa con sus hijos, por compromisos laborales y familiares, a Icardi se lo vio cerca de Devrim Özkan, una actriz de 24 años, conocida por su trabajo en distintas telenovelas. Los jóvenes compartieron una reunión -de la que también formó parte Kenny Palacios, estilista e íntimo amigo de Nara-, y llamó la atención que a la hora de posar para una foto, se rozaron las manos.

mauro_rumores2.jpg

Para colmo, Özkan estuvo presente en el último partido del Galatasaray, club del que es fanática. Sin embargo, a la bellísima morocha también la relacionaron con el jugador uruguayo Lucas Torreira, quien también estaba en la reunión en la que se la vio con Icardi e incluso, en la misma foto que se viralizó.

LEE: Mauro Icardi insiste con las declaraciones de amor a Wanda Nara

La otra conquista del jugador sería la modelo italiana Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana, que suele realizar las coberturas de los eventos deportivos más importantes y ha estado presente en decenas de partidos de Mauro en el Inter de Milán. En este caso, no existe ninguna foto que los comprometa, pero llamó la atención que el rosarino le da "me gusta" a todas sus publicaciones de Instagram, un gesto que no pasa desapercibido a la hora de coquetear.

DW7IN2DGXVHERAVWQDQOKPEJ2M.jpg

Y como si esto fuera poco, muchos usuarios de las redes no tardaron en señalar el impactante parecido físico entre Diletta y Wanda, ya que ambas son rubias, voluptuosas y tiene un estilo similar a la hora de vestirse. Además, se conocen personalmente y han compartido la pantalla de la tv italiana.

Ds_xnb8X4AAZiVN.jpg

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina