En el mejor momento de su carrera y con muchas repercusiones con su "chape tour" -por los besos que suele darse sobre el escenario con hombres y mujeres famosos-, Lali Espósito se sinceró sobre su sexualidad. "Fui de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", señaló la artista pop.

Y aseguró que tuvo que superar sus propios prejuicios: "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería… Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones".

En línea con esta nueva etapa en su vida, en la que busca ser mucho más sincera con su público, semanas atrás la cantante reconoció que N5, uno de sus últimos temas, está dedicado a su colega española Lola Índigo. "Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio con mi productor y con quien escribo grabando este tema por supuesto que todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, lo de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra", comentó la jurado de La Voz Argentina.

LEE: Barbie Vélez mostró el emotivo video del momento en el que le cuentan a Thiago que será tío

Sin embargo, recientemente aclaró: "N5 está dedicada a Lola, pero no por lo que la gente cree, sino porque la hicimos pensando en que la cante también. Pero después por tiempos, cositas de las agendas, ella no la podía grabar y yo la quise sacar igual. Así que sí, en parte, también es por Lola la canción".

Por otra parte, Espósito también fue vinculada con Wos, pero rápidamente salió a desmentir los rumores de romance. "Es re fachero, es lo más. Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) -el verdadero nombre del rapero- y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’", manifestó en diálogo con LAM. Y concluyó: "Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero".