Barbie Vélez y Lucas Rodríguez viven momentos emocionantes tras la confirmación de que esperan su primer hijo juntos. En un video publicado en sus redes sociales la actriz mostró las diferentes reacciones de amigos y familiares, pero el que más emocionó fue el de su hermano Thiago.

Al comienzo del video se puede ver cuando Thiago estaba sentado y la pareja se puso al lado de él para contarle que va a tener un "sobrinito". Inmediatamente generó la sorpresa del menor que no sabía como reaccionar ante la noticia.

Después de unos segundos se mostró feliz y emocionado por lo que abrazó a su hermana Barbie y a su hermano Lucas. Esta relación se da ya que el marido de la actriz es el hijo mayor de Fabián Rodríguez, ex esposo de Nazarena que se suicidó en 2014 y con quién tuvo a Thiago.

"Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares! Falta MUCHA gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos grabar! Los guardo siempre en mi corazón", expresó en su publicación. 

LEE: El polémico exabrupto de Yanina Latorre hacia Wanda Nara: "Esta mina..."

Barbie Vélez mostró el emotivo video del momento en el que le cuentan a Thiago que será tío
La pareja se casó a mediados del año pasado tras cancelar la boda varias veces por la pandemia

LEE: Quién es la modelo transgénero que estaría de novia con Mbappé

A días de se que cumplan tres meses de embarazo, Barbie también publicó la reacción de Nazarena, quien fue la primera en enterarse horas después de que la actriz se haya hecho el test de embarazo.

En una entrevista en LAM Barbie confirmó que junto a Lucas esperan a un varón y ya tienen dos nombres posibles: "Estamos entre dos y si soy sincera parecen ser esos los definitivos. Salvador o Baltazar". 

La pareja se casó en septiembre de 2021 luego de estar de novios desde 2017 cuando la relación familiar se convirtió en algo más al darse cuenta que el amor entre ellos era más fuerte.