A Yanina Latorre y Wanda Nara las une una relación de amor-odio. Hubo momentos en los que fueron aliadas a nivel mediático y la última crisis matrimonial de la empresaria y Mauro Icardi es el claro ejemplo; pero en los últimos días el vínculo cambió. Y a raíz del escándalo que se generó con la producción de ¿Quién es la máscara? por el viaje de Wanda a Turquía, Yanina tuvo un polémico exabrupto al aire.

LEE: Cuál es el futuro de Iván de Pineda en Telefe y qué pasará con Pasapalabra

"Hace dos horas avisó. Plantó todo ¡Es un escándalo! ¿Saben qué? Jódanse por contratar gente poco profesional, y chau", manifestó Fernanda Iglesias. Y sin saber que estaba al aire, la esposa de Diego Latorre arremetió: "Para mí le chupan el or... y no es nadie. Esta mina no te levanta un punto de rating".

"¡Estás al aire, Yani!", le avisó Pía Shaw, quien asumió la conducción de LAM por una semana. Pero lejos de arrepentirse, Latorre redobló la apuesta: "Y, bueno... No está bueno porque se cag… en el laburo, como dice Fernanda. Hay gente que lo necesita y cuando vos decís que sí a un programa… Yo una vez me reventé una pata y me senté acá".

Lo cierto es que la indignación de la panelista no solo tiene que ver con el viaje de Wanda a Turquía, sino que está enojada porque ya no le contesta los mensajes. "No me contesta más el teléfono, una maleducada, con todo lo que hice el año pasado con el Wanda Gate", se quejó en cámara. "Después de lo que la defendí, me inmolé, juicio de China Suárez. ¡Me estoy bancando un juicio de China Suárez!", agregó, visiblemente molesta.

LEE: ¿Quién es la máscara?: cuándo comienza el reality conducido por Natalia Oreiro

Por su parte, Nara se defendió en un vivo de Instagram. "Me dan la posibilidad de poder viajar o de que mis hijos puedan venir. Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo (de mis hijos). Voy y vengo todo el tiempo como ellos vinieron a Miami de sorpresa, también está estipulado", explicó la rubia.

"Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Mañana (por el miércoles) hay un compromiso y pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad", agregó en referencia al pase de Icardi del PSG al Galatasaray de Turquía. Y agregó: "Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar. No hay ningún reemplazo y nada. Es súper difícil el programa porque hay un laburo de producción jamás visto. No me dejo de sorprender programa tras programa. Acepté esta propuesta porque me permitía estar cerca de mi familia y de los compromisos laborales".