Hace años que Telefe se mantiene primero a nivel de audiencia en la TV de aire, pero más allá de la ventaja que le llevan a sus competidores, sus directivos no se relajan y constantemente buscar ajustar la programación para imponerse en todas las franjas horarias, durante toda la semana. Y en con este panorama, se definió el futuro de Iván de Pineda y de Pasapalabra.

LEE: ¿Quién es la máscara?: cuándo comienza el reality conducido por Natalia Oreiro

Si bien se había rumoreado que habían levantado la edición de los sábados del ciclo de preguntas y respuestas, Mariel Morán, una de sus productoras, aclaró por qué no salió al aire el pasado 3 de septiembre. "Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo. ¡No habrá mas en 2022! ¡Quedan los últimos!", explicó en diálogo con Exitoína y confirmó que el programa se emitirá los domingos hasta el 2 de octubre, cuando salga a la luz el último episodio de 2022.

Por lo pronto, no se sabe si continuará el año que viene, pero por lo pronto, la repetición de Casados con hijos mejoró sustancialmente los números del sábado a la tarde. Y un detalle no menor es que a fines de agosto, el modelo concluyó Un pequeño gran viaje, el programa de turismo nacional que tenía en la misma señal.

LEE: Karina Gao: “Es una emoción muy grande para mi recibir tanto amor siendo inmigrante”

Sin embargo, el final de los ciclos no es un mal síntoma para el futuro de Iván, sino que estaba previsto de antemano que tuviera los últimos meses del año libres para poder enfocarse en Hola Qatar, un especial en el que recorrerá el país elegido como sede del mundial de fútbol, que se disputará en noviembre.

Y al igual que en otras copas del mundo, el modelo y conductor mostrará los estadios y hablará con los organizadores del evento, sin dejar de lado las comidas típicas y costumbres del país; su historia, las normas que deben respetar los turistas y los lugares que no pueden dejar de visitar.