| Última actualización:17 de Agosto de 2022 - 13:00

Barbie Vélez anunció que está embarazada por primera vez

La actriz lo dijo a través de sus redes sociales. Su embarazo es fruto de su relación con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez serán padres. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez serán padres.

La actriz Barbie Vélez anunció que está embarazada de Lucas Rodríguez. Lo comunicó a través de sus redes sociales junto a una tierna foto con su esposo.

Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió la hija de Nazarena, quien será madre por primera vez. En la foto que posteó se la ve a ella sonriente y a Rodríguez abrazándola.

Barbie_Vélez.png

Previo al anuncio en su cuenta de Instagram, Barbie se lo había adelantado al programa televisivo LAM: “Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”.

La reacción de Nazarena Vélez al enterarse que Barbie está embarazada

Barbie grabó a su mamá cuando le mostró que el test de embarazo había dado positivo. En el video se observa cómo ambas están emocionadas y se abrazan. 

@nazavelez2 voy a ser abuela 🐣🤍 #momentosunicos #abuela #viral #foryou #parati @Barbie Pucheta ♬ Perfect - Ed Sheeran

LEÉ MÁS: Lali Espósito se refirió por primera vez al beso con la China Suárez

“Ella no lo estaba buscando. Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ‘hay que ver primero si puede y si quiere’. Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ‘ahora qué’”, reveló la mediática en LAM.

Y agregó: “Yo lo único que te puedo decir es que va a ser una madre increíble”.

A su vez, Barbie expresó: “La amo (a mi mamá), la estaba viendo recién y casi lloro. Yo no puedo creer lo que me bancó mi mamá y cómo me resguardó”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina