Lali Espósito recreó el meme de una de las peleas de La Voz Argentina, probablemente, la más recordada por los fanáticos del reality. Esto ocurrió cuando la intérprete de Disciplina tuvo que decidir quién continuaba en el Team Lali.

LEE: Nazarena Di Serio vivió un emotivo momento en el programa de Guido Kaczka

“Quien continúa en La Voz, en el team Lali, es...Yanela”, anunció en el enfrentamiento entre Vanesa Enriquez y Yanela Toscano. Tras esto, la ganadora elogió a su compañera y Marley mencionó: “Qué bueno que este año todos se llevaron perfecto”.

Fue en ese entonces cuando la actriz y cantante hizo mención al episodio ocurrido durante el 2021, cuando las concursantes Jéssica Amicucci y Esperanza Careri hicieron pública su mala relación durante el certamen. “Ay, sí, qué bueno que este año no fue ‘¿puedo decir algo?’”, dijo Lali, en lo que fue una imitación al tono de Amicucci cuando el año pasado dio a conocer la interna entre ellas, hecho que derivó en un meme y que se viralizó en las redes sociales.

No, ella dijo ´¿puedo decir algo?´, pero fue muy positivo”, sumó Soledad Pastorutti en referencia a Yanela. “Reivindicó la frase”, agregó Mau Montaner.

La pelea del año

En 2021, Jessica y Esperanza habían combatido frente a frente en una de las batallas del equipo de Mau y Ricky, pero hubo problemas en su presentación, hecho que fue remarcado por el dueto.

En ese entonces, Amicucci quiso sumar un comentario luego del veredicto del jurado: “¿Puedo decir algo? La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad. Y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”.

Ricky le preguntó si el problema había sido la canción. Pero la respuesta tenía que ver con otra cosa: su compañera y la mala relación que tenían. “No, fue difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, expresó.

Ante dicha acusación, Esmeralda se defendió: “Yo la verdad que soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz. Y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo: ‘Prefiero que no cantes en estos primeros ensayos (porque tuvimos dos más) para que estés bien después. Son muchos días lejos de mi casa. Yo lo único que hice fue repasarla, pero marcándola”.

“¿Pero la llamabas a ella y querías, aunque sea la distancia, repasarla?”, le preguntó Lali. “Le dije, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo...”, respondió la participante.

LEE: Cómo fue la primera semana de Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora