Nazarena Di Serio llegó a eltrece y TN como "la chica del clima". Y a los 29 años, la locutora se propuso mostrar otras facetas en la pantalla chica. Por un lado, dejó Arriba argentinos para hablar sobre redes sociales en el noticiero Mediodía Noticias, pero además, su paso por 100 argentinos dicen, donde reemplazó a Darío Barassi en la conducción, dejó en claro que estaba lista para dar el gran salto y estar al frente de un ciclo de entretenimientos. Y el gran anuncio llegó de la mano de Guido Kaczka.

LEE: Cómo fue la primera semana de Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora

Di Serio fue invitada al jurado de Los 8 escalones del millón y en su presentación, el conductor repasó cada paso de su vida profesional. Desde que era chica y soñaba con trabajar en los medios, a su presente en constante crecimiento. "Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en Mediodía Noticias. En TN hace redes sociales. Va a conducir junto a Charly López y Silvina Stabielli un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe", comunicó Guido, mientras que "Naza" sonreía, visiblemente emocionada.

La presentación del conductor la dejó sin palabras frente a las cámaras, pero luego de verse en pantalla, la rubia decidió hacer un descargo en sus redes. "No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. Guido, con quien intente laburar y miré siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN. Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté", escribió en su perfil de Twitter.

LEE: Maxi Ghione: "Cuanto más me parezco a mis personajes, más me cuesta interpretarlos"

Lo cierto es que hace varios meses la señal de noticias está trabajando en el nuevo ciclo en el que participará Nazarena. La idea principal era apostar a un formato más "descontracturado", pero en el que lo que pasa en el país y en el mundo sigan siendo el eje central. Y así se llegó a un ciclo de preguntas y respuestas en el que podrá participar el público.