| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 21:28

La voz de Google Maps discutió con ella misma: "Eres muy mandona, me caes bastante mal"

Nikki García, la voz del Asistente de Google en España, subió un gracioso video a sus redes y se volvió viral.

Por
Nikki García, la voz de Google Maps en España discutió con ella misma. Nikki García, la voz de Google Maps en España discutió con ella misma.

Nikki García, la cantante, locutora y actriz de doblaje madrileña, encargada de hacer la voz del Asistente de Google, en España, subió un gracioso video a su cuenta de Twitter en donde discutió con ella misma.

“Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día”, escribió con humor Nikki. En el video discutía con la Asistente de Google Maps mientras que le daba indicaciones con su propia voz a través de la aplicación.

 

En medio de la “discusión” la actriz de doblaje le dice a su versión de Google: "Eres muy mandona, me caes bastante mal".  En el video muestra como la asistente virtual repite las direcciones que debe tomar todas juntas sin darle tiempo para seguir las indicaciones.

Sobre el final del video, Nikki bromea sobre el carácter de la voz de Google Maps. “Vaya genio”, comenta quejándose de cómo su propia voz le da órdenes. 

Además de ser la voz del Asistente de Google, Nikki Garcia es reconocida por darle vida al personaje de Jasmine en Aladdin y de Samus Aran en el videojuego Metroid Dread. También, trabaja como locutora en El Mundo Today, un portal humorístico. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina