La vieja guardia, película de la empresa líder de streaming basada en el cómic del mismo nombre, ya tiene continuación. Y agranda su elenco con los nuevos fichajes de la aclamada estrella de Kill Bill, Uma Thurman, y Henry Golding, actor conocido por su papel en Locamente millonarios.

LEE: Thunderbolts: Marvel pone en desarrollo una película de anti-vengadores

Su primera entrega se estrenó en 2020 y obtuvo muchas críticas positivas. La historia se centra en “un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy, la cual ha luchado para proteger al mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa”, reza su sinopsis.

La decisión de darle luz verde a una continuación del proyecto tiene que ver con que, durante el lanzamiento del filme, marcó un récord de 186 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de estreno, una cifra que en ese entonces la convirtió en un éxito.

Con Charlize Theron en el rol de Andy, la inquebrantable líder de un grupo de mercenarios inmortales, esta secuela será una producción de Netflix y Skydance, compañía cinematográfica que ya ha colaborado con el servicio de streaming para El proyecto Adam y Escuadrón 6.

Además de Theron, Thurman y Golding, quienes los acompañarán en el reparto serán los intérpretes de la primera entrega: KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

Mientras que en la silla de director estará Victoria Mahoney, la encargada de dirigir el cuarto episodio de Lovecraft Country; y en el guion, estará el co-creador de la novela gráfica, Greg Rucka.

El rodaje todavía no empezó y tampoco hay fecha de estreno confirmada hasta el momento.

LEE: Anthony Hopkins se suma a Rebel Moon, el nuevo proyecto de Netflix inspirado en Star Wars