El reconocido médico y especialista en nutrición Alberto Cormillot fue internado en la clínica CEMIC a las 16:30 horas debido a una trombosis en la pierna izquierda, según informó el periodista Fede Flowers de Splendid AM 990.

Estefi Pasquini, cansada de los rumores a través de la internación de su pareja, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram desmintiendo que se tratase de algo grave y se quejó de que siempre la traten de “mala esposa” cuando él ingresa al hospital. 

“Vinimos al Cemic y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados...”, explicaba la nutricionista mientras Cormillot asentía sonriente sin decir ninguna palabra. 

Además, Pasquini contó que ella también estuvo internada días atrás en el CEMIC por una infección, luego de que no se sacara correctamente los puntos. 

“Voy a aprovechar para contar que yo el martes estuve acá y fue mucho más importante lo mío que lo que estamos por él. Él me dice ‘ay, me duele acá la punta de la uña que tengo encarnada’ y yo enseguida lo traigo para acá”, explicó. 

Al dejar en claro que Cormillot se encontraba bien de salud, se dirigió hacia quienes cuestionan su rol como esposa.

“Tu mujer es tan buena que se volvió a casa a los pedos, fue a buscarte la almohada, fue a hacerte la comida y te la trajo porque a vos te gusta otro tipo de comida. ¿No te gusta la comida del hospital? Yo estoy con una angustia oral que me comí, la comida que hice, más la que le trajeron a él. Pero sacando eso, estamos bien".