Wanda Nara presentó su nuevo tema "O bicho vai pegar" y sorprendió al hablar en portugués y al mostrar un video bastante subido de tono, en el que ella y varia mujeres más se muestran haciendo bailes muy sensuales.

Zaira Nara acompañó a su hermana a la presentación de su tema y lució una camiseta de Brasil para estar a tono con la nueva canción. En diálogo con LAM, contó lo que sintió al escuchar a Wanda cantar.

"La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch y le dije: 'Sos una hija de mil... ¡vas a cantar!'. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música", aseguró la modelo.

"Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella", agregó Zaira.

"Entonces yo vibro medio esa magia que tiene ella alrededor. Y este tema que es el tema nuevo, cuando lo escuché le dije: '¡La vas a romper!'. Además, que yo suelo ser bastante crítica con ella porque para decirle cosas lindas siempre está mi mamá", se sinceró.

"Es que yo creo que Wanda no piensa mucho. Es así, no es que lo elabora mucho. Ella lo ve como un desafío. Nunca lo hablé mucho en profundidad con ella pero creo que ella es rebelde desde nacimiento y todo el tiempo está desafiando hasta dónde puede llegar", respondió Zaira cuando le preguntaron si su hermana fantaseaba con convertirse en una estrella de la música.