Es la primera película argentina para Netflix y una de las grandes producciones que se puso en marcha cuando los protocolos de la pandemia eran rígidos. Finalmente, la espera terminó y la plataforma de streaming anunció el inminente estreno de Granizo, una nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale que estará disponible a partir del miércoles 30 de marzo.

LEE MÁS: Mauricio Dayub: "Empecé a escribir mis obras por necesidad y por la indiferencia del medio"

El guión escrito por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor cuenta la historia de Miguel Flores, un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La nueva película de Guillermo Francella llegará en marzo a Netflix
Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty,
LEE MÁS: Macarena Paz habló de los problemas de salud de su beba: "Es el momento más difícil de nuestras vidas

Más allá de las limitaciones que impuso la pandemia, Francella no paró de trabajar. Y si bien se suspendió la versión teatral de Casados con hijos -junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato- por tiempo interminado, se abocó a los proyectos audiovisuales. Además de Granizo, grabó El encargado, una serie de Disney para la plataforma Star+ en la que interpreta al encargado de un edificio, con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La nueva película de Guillermo Francella llegará en marzo a Netflix

Todavía se desconoce la fechad de estreno pero se supo que Gabriel "El Puma" Goity, Gastón Cocchiarale, Luis Brandoni, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Nico Vázquez, Martín Seefeld, Nicolás Francella y Dani La Chepi son algunas de las figuras que lo acompañarán en la pantalla.