Martes, 11 Mayo 2021 12:20

La cuarta temporada de "Élite" llega a Netflix el 18 de junio

Los fanáticos celebran la llegada de los nuevos episodios que terminaron de filmarse a principios de febrero de este año, luego de que se interrumpieran las grabaciones por la pandemia del coronavirus.

La serie juvenil española es un éxito en todo el mundo. La serie juvenil española es un éxito en todo el mundo. Redes sociales.

Faltando pocos días para el estreno de la cuarta temporada de "Élite", y Netflix ha lanzado dos videos promocionales. Ahora, el servicio de transmisión publicó este miércoles una actualización a través de un breve tráiler en YouTube mostrando a parte del elenco de la cuarta temporada.

Así, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere y serán los nuevos rostros que veremos en la ficción adolescente. Rostros que se unen a los de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

La historia de esta nueva entrega arrancará con la llegada de un nuevo director (Martín) dispuesto a reconducir el colegio como está acostumbrado con sus empresas de éxito. Junto con él llegan sus tres hijos (Díaz, Cariddi y Ríos), que vienen con ganas de arrasar en su nuevo centro, caiga quien caiga.

Esto provocará el enfrentamiento con "la vieja guarda" del elitista centro educativo con un choque entre los viejos y los nuevos modos. Choque que acabará provocando una tragedia, con una víctima y un responsable que deberán descubrir su identidad.

Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor son los productores ejecutivos de esta temporada, en cuyo guion estarán junto a Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.

 

Escrito por Celeste Mazán
Buenos Aires, NA