Tras el final de la tercera temporada de “Elite” en la que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia) se despidieron de sus personajes, Netflix dio a conocer a los nuevos actores que se sumarán a la exitosa serie española. Se trata de Carla Diaaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Riaos, cuatro jóvenes que rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes, aunque todavía no se sabe cuáles son sus personajes ni la fecha de estreno de la nueva temporada.

image.png
Los nuevos personajes de "Elite" que ya son furor en las redes

Lo que sí está claro es que se acompañarán, a Georgina Amoroas, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzaan Escamilla, Aroan Piper y Claudia Salas -quienes interpretan a Cayetana, Omar, Guzmán, Samuel, Ander y Rebecca, respectivamente- y deben recursar el último año del secundario en el Instituto Las Encinas, una escuela secundaria a la que va gente adinerada.

Este drama juvenil cautivó al público desde sus primeros capítulos, que se emitieron en octubre de 2018, ya que aborda distintas problemáticas que suelen aparecer en la adolescencia en relación al amor, la sexualidad, la amistad y el vínculo con los adultos. Además, tiene un costado misterioso y policial que funciona como el hilo conductor de la historia que ya es todo un éxito tanto en el público adolescente como adulto.

Te presento a los nuevos integrantes de Ealite (de quienes seguroa te enamoraraas muy pronto): Carla Diaaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Riaos Sia, estaas viendo bien, esos que los acompan~an son precisamente Georgina Amoroas, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzaan Escamilla, Aroan Piper y Claudia Salas?Ealite 4. Proaximamente.