Con el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 miles y miles de argentinos se movilizaron al Obelisco para festejar la tercera Copa del Mundo. L-Gante, el cantante de cumbia 420, no se quedó atrás y decidió celebrar a lo grande.

Elian Valenzuela manejó en su mítica limusina de la “Maflia” y se dirigió hacia el aeródromo donde alquiló un helicóptero. El cantante abordó y partió hacia el obelisco para mirar la celebración de Argentina desde el cielo.

En el momento de alegría total, L-Gante filmó todo su recorrido aéreo para compartirlo con sus fanáticos en redes sociales. El intérprete de “El Último Romántico” escribió en uno de los videos: “Campeonesss”.

LEÉ: Florinda Meza felicitó a Messi con una foto donde aparece disfrazado como “Quico”: "Tesoro"

L-Gante festejó el triunfo de Argentina y sobrevoló el Obelisco desde un helicóptero

LEÉ: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" rompió otro récord en Spotify

También, publicó una foto levantando una réplica de la Copa del Mundo. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió en su cuenta de Instagram.

L-Gante decidió compartir este momento especial con Claudia Valenzuela, su mamá y se lo vio rodeado de familiares y amigos celebrando.

El cantante vivió la final entre Argentina y Francia a pura euforia. Durante todo el día compartió imágenes sobre la previa del partido mientras cantaba “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca.