Luego de la final del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina ganó su tercera Copa del Mundo, las redes sociales estallaron con mensajes felicitando al equipo. Florinda Meza, la actriz de “El Chavo del 8” y viuda de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", le dedicó un posteo a Lionel Messi haciendo referencia a la comedia mexicana.

La mujer que le dio vida a “Doña Florinda” celebró al mejor jugador del Qatar 2022 en su cuenta de Instagram con una foto de él junto a Antonela Roccuzzo disfrazado de “Quico”, quien era su hijo en la serie. 

“¡Muy bien jugado, Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”, escribió Florinda acompañando la fotografía de Messi disfrazado.

Florinda Meza felicitó a Messi con una foto donde aparece disfrazado como “Quico”: "Tesoro"

LEÉ: "Hermosa mañana, ¿verdad?": el festejo de Guillermo Francella por la consagración de la Selección

En la imagen de la juventud de Leo Messi se puede ver al astro del fútbol disfrazado con el típico traje de “Quico”, personaje que fue interpretado por el actor Carlos Villagrán, con una prenda completamente azul, un lazo rojo y líneas blancas sobre el pecho. A su lado también se puede ver a la esposa del jugador con un disfraz de india luciendo un tocado de plumas en la cabeza. 

La felicitación de Florinda Meza se inundó de mensajes de argentinos en la caja de comentarios. “Gracias miles Florinda! Vos como Messi nos dieron felicidad y estos gestos nos hacen muy felices”, “Gracias Florinda! Desde Argentina te queremos”, comentaban algunos de los seguidores.

LEÉ: Mario Gotze, verdugo de la Selección en Brasil 2014, festejó el título de Argentina

Fundación Leo Messi
Florinda Meza felicitó a Messi con una foto donde aparece disfrazado como “Quico”: "Tesoro"