Frozen es una de las películas de animación más conocidas de Disney de los últimos años, la cual se volvió todo un fenómeno en la nueva generación de infantes. En 2013 se estrenó su primera entrega y en 2019, su secuela. Ahora, el público está a la espera de una tercera parte, sobre la cual una de sus protagonistas ya ha dado algunos detalles. 

LEE: Disney prepara la versión live-action de Hércules, dirigida por Guy Ritchie

Fue en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, en el marco de la presentación de su nuevo libro infantil, donde el presentador le preguntó: “Frozen III, ¿podemos anunciar algo…?”. A lo que Kristen Bell reveló rápidamente: “Me gustaría anunciar, con cero autoridad, Frozen 3”.

Igualmente, volvió a recalcar que lo dijo con “cero autoridad”, puesto que no tiene el permiso de Disney para revelar el dato pero aseguró que, con Idina Menzel (quien le da la voz a Elsa), tienen muchas ganas de hacerla. 

Ahora, el público se encuentra a la espera de que Disney le dé luz verde al proyecto. Pero un punto a favor es que sus dos protagonistas están más que preparadas para continuar con la aventura. 

Es posible que el anuncio se haga durante la D23, la expo de la compañía en donde se revela información sobre los próximos filmes que estrenará. Este evento tendrá lugar durante el mes de septiembre, del 9 al 11.

LEE: Millie Bobby Brown responde una de las preguntas más importantes de Stranger Things