Martes, 02 Febrero 2021 09:29
Contundente

Juana Repetto habló de la identidad de su hijo: "Toro no tiene papá"

Desde Miami, la actriz habló del vínculo de su hijo con su marido, Sebastián Graviotto, y aseguró que el nene está al tanto de cómo llegó al mundo.

Juana Repetto y Toribio. Juana Repetto y Toribio. Redes sociales.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su flamante marido, Sebastián Graviotto, y Toribio, su hijo de cuatro años, fruto de una inseminación con un donante, Juana Repetto se prestó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram y explicó cómo es el vínculo del nene y su pareja.

“¿Toro sabe quién es su papá? ¿O le dice papá a Sebastián?”, quiso saber uno de sus fanáticos. y la actriz respondió sin vueltas. “Toro no tiene papá. Sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente”, explicó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

juana.JPG

Y agregó: “Cómo se componga emocionalmente (que es lo que de verdad es importante o al menos así lo es para nosotros) depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya, con Sebi y con cada persona que haya en su vida”.

Además, aseguró que Toribio está contento con la llegada de su hermanito, que se llamará Belisario. "Por el momento se manifiesta súper feliz y esperándolo con mucho amor. Se pregunta cosas de cómo será cuando esté 'Beli' (así lo llama él). Por ejemplo: '¿Cómo va a ir en el auto?'. Yo le dijo: 'En una sillita como la tuya, pero mirando para atrás'. Y el responde: 'Yo voy a ir para atrás como él, así le hago compañía'", relató.

juana1.JPG

La familia se completa con Lupe, la hija de Sebastián, fruto de una relación anterior. Pero a pedido de la madre de la nena, Juana no la muestra en las redes sociales y suele ser criticada por sus seguidores. "Este tema me agota, les juro. Me encantaría poder mostrarla libremente, nombrarla, poder mostrar lo lindo que estar todos juntos. ¡NO ME DEJAN! A ver si la entienden", contó, cansada de que la juzguen.

Escrito por
Buenos Aires, NA