Juana Repetto recibió el nuevo año en Vail, Colorado, donde acompaña a su flamante marido, el instructor de sky Sebastián Graviotto en la temporada de nieve estadounidense. Y desde allí anunció en sus redes el sexo y nombre del bebé que están esperando.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices", escribió la actriz junto a una serie de imágenes en la que muestra la panza, acompañada por su pareja. Y reveló cómo llamarán al nuevo integrante de la familia: "Bienvenido Belisario". En tanto Graviotto escribió: "Mamaa Lupe toro y papaa te estamos esperando. ¡Es nene! ¡¡Me vuelvo loco!!".

Cabe recordar que Juana ya es madre de Toribio (4), a quien concibió a través de una inseminación de un donante, mientras que Sebastián es papá de Lupe, fruto de una relación anterior. Y cansada de que en las redes sociales la critiquen por no incluir a la hija de su pareja en sus posteos, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo un fuerte descargo.

"Este tema me agota, les juro. Me encantaría poder mostrarla libremente, nombrarla, poder mostrar lo lindo que estar todos juntos. ¡NO ME DEJAN! A ver si la entienden", respondió al cuestionamiento de una seguidora, dejando en claro que tiene relación con la nena pero que por decisión de la madre de la menor, no la hace pública.

Embed