A una año del estreno de la primera temporada, salieron a la luz las primeras imágenes de los nuevos capítulos de Jóvenes altezas, que llegarán a Netflix en noviembre. Si bien antes de su lanzamiento, la serie sueca prometía ser una combinación entre The Crown y Élite ya que abordaba la vida de un adolescente de la realeza, pudo conquistar al público con un estilo propio.

LEE: Jóvenes Altezas tendrá una nueva temporada en 2022: cómo sigue la historia inspirada en la realeza

La ficción sigue al príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), uno de los herederos de la monarquía escandinava que llega al internado Hillerskay luego de causar varios problemas en su familia. Y, lo que al principio fue un castigo, se termina convirtiendo en la oportunidad perfecta para que pueda descubrir quién es y qué vida quiere tener más allá de las presiones y privilegios por formar parte de la realeza.

En su paso por la exclusiva institución, el protagonista se encontrará con algunas caras conocidas, personas que solo quieren estar cerca de él por el cargo que ocupa y también vivirá su despertar amoroso con Simon (Omar Rudberg), un compañero de curso. Pero las ilusiones sobre poder tener una vida normal lejos de la corona y sin las presiones de su familia se esfuman cuando se entera que repentinamente se convirtió en el primero en la línea sucesoria al trono, motivo por el que deberá elegir entre su deber o el amor.

En los nuevos episodios, Wilhelm deberá definir qué quiere para su futuro: cumplir con sus responsabilidades como miembro de la realeza o arriesgarse por amor. ¿Son realmente incompatibles las normas del mundo al que pertenece con su romance con Simon? Llegar a una conclusión no será fácil, menos en plena adolescencia, sin embargo no podrá seguir dilatando una definición sobre su futuro. A su vez, el resto de los alumnos de Hillerskay enfrentarán problemáticas comunes a su edad: el autodescubrimiento, peleas, el quiebre con las imposiciones de la sociedad y las consecuencias que tienen sus actos. 

LEE: Jóvenes altezas, un nuevo drama de Netflix inspirado en la realeza

El rodaje comenzó en febrero y el elenco lo anunció a través de las cuentas oficiales de la plataforma de streaming. "Gracias por ver Jóvenes altezas, gracias por disfrutar de nuestra historia, gracias por sus fantásticos mensajes, los queremos", comunicaron con entusiasmo. Y recién ahora llegó el momento de ver el primer adelanto del regreso de Wilhelm al colegio.