Si bien arranco su carrera en el ambiente artístico como actor, hace años que José María Muscari se volcó a la dramaturgia y la dirección con un desempeño destacado, que lo llevó a convertirse en uno de los mejores del país. Sin embargo, a raíz de la ausencia de Patricia Sosa en Perdida Mente, la obra que protagoniza en el Multiteatro Comafi junto a Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Ana María Picchio y Karina K, el director vuelve a subirse a las tablas.

"A partir de este miércoles voy a estar solamente tres semanas, reemplazando a Patricia Sosa, que se va a cantar a las Pirámides de Egipto. Es la primera vez que una cantante latinoamericana es invitada a cantar a un lugar tan icónico como ese, por lo cual era una oportunidad única que Patricia no se podía perder", destacó en diálogo con Noticias Argentinas.


LEER MÁS: Gimena Accardi mostró cómo se recupera luego de su operación: "Fue una cirugía de 4 horas"

Su nombre fue propuesto tanto por las actrices como por Tomás Rottemberg, el productor del espectáculo, y al ver que la esencia del argumento no se ve afectada, Muscari no lo dudó. "El personaje de Patricia es una abogada mediática y como la obra no tiene nada que ver con el género, porque por más que actúen cinco mujeres habla de los problemas de las personas, me parecía que estaba bueno que se vuelva un abogado mediático", señaló.

 Y remarcó: "Vuelvo actuar por muy poquito tiempo. Me encanta la obra y soy feliz de compartir el escenario con estas actrices a quienes tuve el placer de dirigir. Aquí estoy, preparando la ropa, ensayando la puesta y con las mejores expectativas desde el 16 de febrero hasta el 10 de marzo".

Cabe recordar que en un principio el director había anunciado que Juana Viale formaría parte del elenco, pero a pocas horas de dar la noticia en las redes sociales, borró el posteo y no volvió a referirse a la nieta de Mirtha Legrand. Además, también había pensado en Claudia Lapacó para ser una de las protagonistas, pero luego del ACV que sufrió la actriz en noviembre de 2020, se vio obligado a cambiar de planes. "Ella está muy bien, pero no está en condiciones de ponerse trabajar en este momento", aclaró.