Martes, 10 Noviembre 2020 21:00

Internaron de urgencia a Claudia Lapacó

Según informó Luis Ventura, la actriz de 80 años se encuentra en el Hospital Pirovano luego de haber sido encontrada sin conocimiento.

Internaron de urgencia a Claudia Lapacó

Claudia Lapacó debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano. Según informó Luis Ventura en "Informados de todo", la reconocida actriz de 80 años fue encontrada dentro de su vehículo, estacionado en el barrio de Belgrano, sin conocimiento y fue trasladada por el SAME hasta la institución médica.

"Se pensó lo peor inicialmente. Después vieron que respiraba y la llevaron al Pirovano", explicó el periodista y aseguró que la artista pudo contactarse con uno de sus hijos y que le harán los estudios correspondientes para esclarecer qué le pasó.

Semanas atrás Lapacó habló de lo difícil que se le hacía atravesar la pandemia alejada de sus afectos. "No puedo ver a mis hijos ni a mis nietos. Mi nieta mayor está esperando una beba para la primera semana de agosto y no la puedo ver. Y al no tener celular, ni computadora, ni nada, no la puedo ver por camarita. A ella y tampoco a los otros", manifestó en declaraciones radiales, angustiada por la situación.

Escrito por
Buenos Aires, NA