Las últimas semanas fueron complicadas para Gimena Accardi. A principios de febrero, en el mejor momento de la temporada de verano en Mar del Plata, en la que Una semana nada más, la comedia que protagoniza junto a su marido, Nico Vázquez, y Benjamín Rojas lideraba la lista de recaudación con funciones agotadas, la actriz sufrió una caída le provocó una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero por la que tuvo que pasar por el quirófano.

LEE MÁS: Crecen los rumores de romance entre Tini Stoessel y De Paul: el jugador confirmó su separación

La operación se llevó a cabo el martes 8 en el Sanatorio Los Arcos de San Isidro y tras recibir el alta para regresar a su hogar, Gime contó su experiencia en las redes sociales. "Fue una cirugía de 4 horas, con placa de titanio y ocho tornillos incluidos", detalló la artista, que también se mostró muy agradecida con el personal de salud que la atendió y a su pareja, quien la acompañó a sol y sombra.

Gimena Accardi mostró cómo se recupera luego de su operación: "Fue una cirugía de 4 horas"

Y cerró el posteo con sus deseos para el futuro y un cálido mensaje a sus seguidores: "Ya pasó lo peor. Ahora queda la rehabilitación, solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor".

Este lunes 14, Accardi decidió grabar una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram. "Quería aprovechar para mostrarles la carita y que sepan que estoy bien", manifestó, de muy buen humor. "Estoy bien, en casa, de reposo, esperando ansiosamente los días para empezar la rehabilitación. Ando con unos tajitos en el hombro y nada más", contó y aseguró que luego de dos semanas lejos de las redes perdió la costumbre de generar contenido.

LEE MÁS: La hija de Natacha Jaitt y la promesa que le hizo a su madre: "No hay un día que no piense en ella"

Cabe recordar que Una semana nada más suspendió sus funciones por tiempo indeterminado. "¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", fue el mensaje con el que Gimena dio a conocer si situación días atrás.

Y precisó: "Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre". En su momento, se especuló con la posibilidad de convocar a Flor Vigna, quien interpretaba el papel de Accardi originalmente, para hacer un reemplazo, pero todavía no hay nada concreto.