Jonatan Viale, conductor en 2021, del envío vespertino Pan y Circo, se llevó la estatuilla de su categoría y al recibir el premio. En su discurso el periodista realizó un sentido homenaje a su padre, Mauro Viale, poniendo así uno de los momentos más emotivos de la gala de los Martín Fierro de Radio.

Lee: Chiche Gelblung, Tarico y Carbonell de Rivadavia, ganaron el Martín Fierro

"Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de ganarlo. Quería que fuese el premio del equipo, era lo que más deseaba", expresó Viale en diálogo con NA. 

Jonatan Viale se alzó con su premio por Pan y Circo
Mejor Programa Vespertino 2021 "Pan y Circo". Foto Juan Vargas - NA

A su vez el periodista hizo referencia al emotivo homenaje que realizó arriba del escenario al momento de recibir el premio: "Es mucho dolor pero se traduce con el tiempo en emoción y en recuerdo. Lo importante es no dejar de recordarlo nunca y seguir aprendiendo de él todos los días".

Lee: Eduardo de la Puente y Rock & Pop se alzaron con un Martín Fierro

Después de varios años en donde la gala estuvo interrumpida por la pandemia, Viale habló al respecto y sostuvo que la radio es su vida: "Siempre digo que es más linda que la tele y los portales. Disfruto hacer radio porque es un lujo y estoy muy contento de ser parte".

De esta manera Pan y Circo fue otro de los programas premiados del Grupo Alpha y que estuvo presente en una nueva edición de los Martín Fierro de Radio que volvieron de forma presencial para galardonar a lo mejor de la radiofonía 2019, 2020 y 2021.