Samuel "Chiche" Gelblung, ganó el Martín Fierro en su terna de mejor programa periodístico de la primera mañana en el 2019. Aunque faltó con aviso a la ceremonia, su estatuilla fue recibida por autoridades de la radio.

Al mismo tiempo Ariel Tarico, se quedó con la estatuilla por Labor Humorística y en una charla íntima con NA expresó su emoción: "Tengo mucha emoción por este premio. Al principio tenía miedo con este proyecto, empecé por teléfono y en pandemia, pero ahora es algo único. El pase con Nelson y Jonathan es más distendido por el humor que se genera y este premio es para todo los oyentes".

Lee: Eduardo de la Puente y Rock & Pop se alzaron con un Martín Fierro

Humor, política, dos factores que parecen complicados de agrupar pero que Tarico lo hace posible. En este sentido sostuvo: "Para soportar la política es necesario el humor. Estamos tratando de encontrar una flor en el medio del basural y es necesario transformar lo negativo en algo positivo. Yo me divierto y espero que la gente también".

"Es todo una fiesta. Estuve charlando con compañeros que hacía mucho no veía y el clima es muy lindo. Lo esto disfrutando", describió Ariel sobre el clima dentro de la fiesta.

Lee: Se entregan los Martín Fierro de Radio 2022: todo lo que hay que saber

Cabe destacar que la locutora Fernánda Carbonell, ganó como Mejor Locución de 2020 por Radio Rivadavia y al subir al escenario agradeció la labor de todos sus compañeros y expresó con emoción su larga estadía en la radio.