| Última actualización: 02 de Octubre de 2022 - 01:48

Chiche Gelblung, Tarico y Carbonell de Rivadavia, ganaron el Martín Fierro

El periodista Chiche Gelblung que condujo la primera mañana, se alzó con la estatuilla en su categoría mientras que Ariel Tarico por Mejor Labor Humorística. 

Por Micaela Cendra
Ariel Tarico con su premio Ariel Tarico con su premio Juan Vargas - NA

Samuel "Chiche" Gelblung, ganó el Martín Fierro en su terna de mejor programa periodístico de la primera mañana en el 2019. Aunque faltó con aviso a la ceremonia, su estatuilla fue recibida por autoridades de la radio.

Al mismo tiempo Ariel Tarico, se quedó con la estatuilla por Labor Humorística y en una charla íntima con NA expresó su emoción: "Tengo mucha emoción por este premio. Al principio tenía miedo con este proyecto, empecé por teléfono y en pandemia, pero ahora es algo único. El pase con Nelson y Jonathan es más distendido por el humor que se genera y este premio es para todo los oyentes".

Lee: Eduardo de la Puente y Rock & Pop se alzaron con un Martín Fierro

Humor, política, dos factores que parecen complicados de agrupar pero que Tarico lo hace posible. En este sentido sostuvo: "Para soportar la política es necesario el humor. Estamos tratando de encontrar una flor en el medio del basural y es necesario transformar lo negativo en algo positivo. Yo me divierto y espero que la gente también".

"Es todo una fiesta. Estuve charlando con compañeros que hacía mucho no veía y el clima es muy lindo. Lo esto disfrutando", describió Ariel sobre el clima dentro de la fiesta.

Lee: Se entregan los Martín Fierro de Radio 2022: todo lo que hay que saber

Cabe destacar que la locutora Fernánda Carbonell, ganó como Mejor Locución de 2020 por Radio Rivadavia y al subir al escenario agradeció la labor de todos sus compañeros y expresó con emoción su larga estadía en la radio. 

Escrito por Micaela Cendra
NA - Buenos Aires, Argentina