| Última actualización: 01 de Octubre de 2022 - 22:33

Eduardo de la Puente y Rock & Pop se alzaron con un Martín Fierro

Eduardo De la Puente se alzó con el Martín Fierro en la categoría programa musical por Clásico de clásicos, de Rock & Pop, y le agradeció a Aptra por “reconocer a los programas de música”.

Por
De la Puente y el "El clásico de los clásicos", por Rock&Pop, ganó un Martín Fierro. De la Puente y el "El clásico de los clásicos", por Rock&Pop, ganó un Martín Fierro. Fotos NA/ Juan Vargas

De la Puente, también aseguró que la noche que se estaba viviendo era una prueba más de que la radio está más viva que nunca y dijo, al recibir la estatuilla:  “Y gracias a los oyentes, sin ellos no somos nada”, añadió.

También agradeció a Aptra por “reconocer a los programas de música”. Y aseguró que la noche que se estaba viviendo era una prueba más de que la radio está más viva que nunca. 

En diálogo con NA, De la Puente señaló: "Esta bueno el reconocimiento a la pasión que uno le pone al trabajo. Sobre todo teniendo en cuenta que este programa, fue una de las grandes compañías durante los encierros de pandemia, y es lo que me hacen saber los oyentes".

Acerca de su trayectoria frente a los micrófonos, expresó que "la radio es mi vida desde hace cuarenta años, o sea, es como un órgano vital, como el páncreas o el hígado, Para mí sin la radio no hay vida", señaló.  

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina