Este domingo 17 de marzo a las 13:45, en una nueva edición de "Almorzando con Juana", la talentosa conductora recibirá a destacadas personalidades en una velada cargada de conversaciones interesantes y momentos divertidos.

Entre los invitados que compartirán la mesa con Juana Viale en eltrece se encuentran el reconocido periodista Nelson Castro, la actriz y conductora Roxy Vázquez, el ministro de Seguriidad de CABA Waldo Wolff, la periodista y senadora Carolina Losada y el economista Claudio Zuchovicki.

La vuelta de Juana a la pantalla de eltrece con los almuerzos dominicales ha sido recibida con gran entusiasmo por parte del público, quienes esperan ansiosos cada semana para disfrutar de charlas amenas y distendidas con figuras destacadas de diversos ámbitos.

Con su estilo auténtico y descontracturado, Juana promete acompañar, entretener y divertir a los televidentes argentinos, brindando un espacio único donde la política, la cultura, el espectáculo y el deporte se fusionan en una experiencia televisiva inigualable. No te pierdas este encuentro imperdible el domingo 17 de marzo en eltrece.