Este sábado 16 de marzo, a las 21:30hs, los reflectores se encenderán nuevamente para recibir a una selección de invitados de lujo en La Noche de Mirtha. En esta ocasión, la legendaria conductora Mirtha Legrand abre las puertas de su novena mesaza del año para dar la bienvenida a un elenco diverso y cautivador.

La mesa estará engalanada por la presencia de Gabriel "El Puma" Goity, reconocido actor de amplia trayectoria y talento indiscutible. Junto a él, la inigualable Catherine Fulop, destacada actriz y personalidad de la televisión, compartirá sus vivencias y opiniones en una noche que promete ser memorable.

Más noticias de Mirtha Legrand

El periodismo estará bien representado con la presencia de Ceferino Reato, reconocido por su agudeza y compromiso con la verdad en su labor como periodista e investigador. Su participación promete ofrecer una mirada única sobre los acontecimientos de actualidad que marcan la agenda.

Ángela Torres, joven actriz y cantante de gran proyección, completará la mesa con su frescura y talento, ofreciendo una perspectiva única sobre el mundo del espectáculo y la música.

Como es costumbre, Mirtha Legrand continúa liderando con maestría la conversación en torno a temas de actualidad, cultura, política y entretenimiento. Su regreso a la pantalla de ElTrece es sinónimo de historia y de un espacio que trasciende generaciones.

No te pierdas este encuentro imperdible con algunos de los nombres más destacados del panorama artístico y mediático. Sintoniza La Noche de Mirtha este sábado 16 de marzo a las 21:30hs, solo por ElTrece.