Iliana Calabró habló en “Se terminó la joda” sobre la situación económica del país y cómo lo vive siendo actriz de teatro, la relación que tiene con su hermana Marina y la introducción de Rolando Barbano a la familia Calabró.

Sobre la pareja de su hermana, con quien ha tenido leve cruces durante su distanciamiento, reconoció que pudieron dejar sus diferencias atrás y entablar una buena relación: “Nos vimos una sola vez, que fue el cumpleaños de mi hermana. Fue la presentación oficial, ahí se conoció Coca. Mi hermana cumple el 13 de diciembre, y justo estábamos terminando, despidiendo Perdidamente, le venían las vacaciones, uno se iba, el otro venía, era un lío, pero lo importante es que pudimos compartir esa escena familiar, íntima, con sus seres más queridos, y conocernos desde un lugar que creo que todos quieren conocerse, sin las cámaras prendidas”.

Y agregó: "Rolando es macanudo, no le costó insertarse en el grupo familiar. Siempre que mi hermana esté feliz, a mí me pone feliz, yo creo que los seres queridos, cuando están bien, eso se percibe y uno vibra de otra manera".

Por otra parte, Iliana habló de sus proyectos arriba del escenario y la situación actual de los teatros. Según la actriz con 20 años de trayectoria, al teatro “le falta mucho para llegar a esa mejor etapa" que solía tener: “Años atrás, yo hacía una temporada y podía vivir el resto del año sin trabajar, ahora no se pagan los gastos”.

"En el país nos estamos encaminando hacia algo que es verdadero", analizó y reconoció que "Argentina está carísima" y no entiende por qué.

Sobre la relación del presidente Javier Milei y la cultura argentina, la actriz sostuvo: “Hay que defender la cultura, defender nuestra representación. Eso sí, creo que había un montón de gente en cada estamento que no cumplía ninguna función. Eso hay que estudiarlo y hay que revisarlo para que, para que aquel que sí cumple una función, siga, pueda creer, pueda crecer y pueda desarrollarse”.

Finalmente, se refirió nuevamente a su hermana Marina y su cercanía a la política: "Me llena de orgullo que mi hermana haya sido tenida en cuenta para ocupar el rol de vocera presidencial, pero me parece muy atinado no haberlo aceptado".

Iliana Calabro Nota completa en "Se Termino La Joda" Radio Splendid AM990