Hace veinte años, Guido Süller se coronó como "mediático" de la mano de numerosos escándalos que llevó a la pantalla chica. Pero mucho antes, cuando no era conocido vivió un intenso romance con Ricardo Fort. Por este motivo, lo convocaron para formar parte de El Comandante, la serie documental sobre el fallecido empresario chocolatero, pero no quedó conforme con el lugar que le ofrecieron en el proyecto que llegará a la plataforma Star+ en junio de 2022.

"Ojalá que nadie vea la serie de Fort; a mí me ningunearon", declaró el actual participante de El gran premio de la cocina en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. "Estoy enojado y es vergonzoso lo que hicieron conmigo. ME hicieron dejar un testimonio, que no se paga, cuando lo están realizando millonarios que van a ganar (dinero). Lo hice igual porque fue el gran amor de mi adolescencia, pero me llamaron para el cuarto capítulo pero debería haber estado en el primero porque fui su primer amor", precisó.

Guido Süller, contra la serie de Ricardo Fort: "Ojalá que no la vea nadie, a mí me ningunearon"

Y agregó: "Me dijeron que tenía que entrar a un museo para ver las cosas de él, sin hablar, como si fuera un fan o un admirador. Les dije: '¿Qué les pasa? ¿Piensan que soy idiota? Yo no voy a aparecer como si fuera un cholulo, están todos locos. ¿Quién va a hablar de Ricardo a los 19 años? Nadie lo conoció, porque en esa época la homosexualidad se ocultaba. Él no era auténtico ni siquiera delante de sus hermanos o de sus padres. Con el único que era auténtico era conmigo. Los secretos que yo tengo me los llevaré a la tumba".

LEER MÁS: Juan Palomino y su transformación para la serie de Maradona: "Lo más complicado fue la mirada de los otros"

Además, hizo hincapié en que cuando se conocieron, Fort no tenía el excéntrico estilo de vida por el que se volvió famoso. "Yo salí con él no por interés, porque no tenía un mango, sino por amor. Yo lo amé de verdad y el me amo a mí, si no no tendría tantas cartas manuscritas y firmadas por él que ya están amarillentas", disparó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo y aseguró que muchos de los que brindaron su testimonio para la serie son "impresentables".

Por último, señaló que tanto él como Ricardo soñaban con ser "inolvidables" y en su caso, llegó a los medios buscando afecto. "Tengo pocos amigos; soy solitario y posesivo ; me gusta estar solo aunque si se presenta la oportunidad de conocer a alguien la tomare", concluyó el mediático, que antes de llegar a la pantalla chica se recibió de arquitecto y comisario de a bordo.