“Movilizada pero un poco más tranquila”, dijo sentirse la cocinera Chantal Abad, al ser consultada por Intrusos sobre la polémica que se generó con su llegada al programa Cocineros Argentinos, en la TV Pública, y la salida de su compañero Juan Ferrara.

LEÉ: Vandalizaron la casa de Fabiana Cantilo: “Yo no soy el enemigo”

“Yo me enteré el martes y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Juan. Me respondió al instante. Y me dijo que su enojo no tiene nada que ver conmigo. A él lo desvincularon”, explicó Chantal.

Desde Intrusos aclararon que “Juan está enojado con la productora. Hubo desprolijidad en la manera en que se comportó la empresa. Habría pedido una suma de dinero importante”.

La cocinera continuó contando lo mal que la pasó estos últimos días: “A nadie le gusta quedar involucrado en este tipo de escándalos. Cuando se trata de la fuente de trabajo de alguien, es muy difícil. Quedar en medio de un rumor así es feo. Mi familia está con una angustia tremenda. Mi abuela, mi mamá y mi papá están tristes”.

“Lo que más me afectó es cuando empezás a ver la escalada de agresión de la gente. Lo digo tanto por mí como por Juan porque también me empezaron a escribir a mí para decirme cosas de él.

Por su parte, Ferrara explicó: “Cocineros Argentinos es un programa que amo muchísimo y que va a quedar en mi corazón por siempre y no quiero que salga nada malo porque mi amor hacia el programa va a ser eterno. La única verdad es que me hubiese gustado estar ahora que cumplíamos 15 años y bueno, abruptamente, la empresa, la productora, decidió desvincularme con muy poco tiempo y me llamó muchísimo la atención. Son decisiones de la empresa y bueno, acaté la decisión”.

También se encargó de aclarar que su desvinculación no tenía nada que ver con la llegada de Chantal Abad: “No, no. Para nada. No hubo ninguna queja porque fue muy corta la salida mía y yo a ella la conozco como profesional. Es una excelente profesional, no la conozco personalmente, pero nunca se llegó a hablar de mi participación en esta nueva temporada porque, obviamente, se cortó antes. Que fue por una decisión de la empresa, sí. Pero todo el resto lo quiero desmentir, no tengo nada contra Chantal”.