Fabiana Cantilo fue noticia hace pocos días por el furor de la serie El amor después del amor, que tiene como protagonista a Fito Paéz y que la muestra a ella como una mujer muy importante en la vida del músico. Sin embargo, a ella no le gustaron ciertos aspectos de su personaje y se ocupó de destacar que ella no era “una simple corista”.

LEÉ: Mariana Genesio Peña: "Me gusta la vida erótica y libre pero soy romántica"

Luego se reunió a tomar el té con Mica Riera, la joven actriz que la interpreta en la serie y comenzó a prepararse para una importante gira que hará por Europa. Pero, a pocos días de emprender el esperado viaje, se sorprendió al ver que habían vandalizado su casa.

“Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, dijo la cantante en sus redes sociales a sus más de 300 mil seguidores.

“Me voy a Europa, pero acá quedan un par de personas, por si acaso. Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo”, siguió.

“Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón”, concluyó.

Fabiana Cantilo se presentará el 17 y 18 de mayo en Madrid, el 23 en Málaga y el 25 en Bilbao. Después el 28 estará en Valencia y el 30 y 31 en Mallorca.

En junio también tiene previstos varios shows: el 3 en Girona, el 7 en Barcelona, el 9 y el 10 en Tenerife, el 12 en París, el 16 en Londres y el 18 en Dublin.