Publicado el Miércoles, 02 Marzo 2022 12:57

Granizo, la nueva película de Guillermo Francella, presentó su primer tráiler

Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, llegará a Netflix el 30 de marzo.

El actor encarna al meteorólogo Miguel Flores. El actor encarna al meteorólogo Miguel Flores. Gentileza Netflix.

A menos de un mes de su estreno, Netflix lanzó el primer tráiler de Granizo, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale que llegará a la plataforma el 30 de marzo. En las primeras imágenes se pueden apreciar las bases del guion creado por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, en el que el meteorólogo Miguel Flores (Francella) se encuentra en un momento crítico de su carrera.

LEE MÁS: Gipsy King by André Reyes palpita su show en el Gran Rex: "Venimos con ganas de hacer una fiesta"

Luego de muchos años de éxito al frente de El show del tiempo, Flores tiene una carrera sólida en los medios, basada en la certeza de sus pronósticos y la confianza que le tienen los televidentes. Si embargo, su vida dará un giro de 180 grados cuando falla al prevenir una tormenta de granizo que causó severos daños en la ciudad.

Convertido en el principal enemigo público, no solo se queda sin trabajo, sino que decide recluirse en Córdoba, donde vive su hija, mientras que Mary Oliva (Laurita Fernández) se convierte en una nueva estrella de la TV quedándose al frente de su programa. En tono de comedia, el personaje de Francella se embarcará en un viaje personal para conocerse mejor.

LEE MÁS: Tras el éxito de Inventando a Anna y de Ozark, Julia Garner vuelve a unirse a la directora Kitty Green

El rodaje se llevó a cabo en distintas locaciones de Buenos Aires y Córdoba con producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films; mientras que el elenco se completa con Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

ESLA_Granizo_9x16_Pre.jpg

Más allá de las limitaciones que impuso la pandemia, Francella no paró de trabajar. Y si bien se suspendió la versión teatral de Casados con hijos -junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato- por tiempo indeterminado, se abocó a los proyectos audiovisuales. Además de Granizo, grabó El encargado, una serie de Disney para la plataforma Star+ en la que interpreta al encargado de un edificio, con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Lo acompañan Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale y Moro Anghileri.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 02 Marzo 2022 13:38