Luego de la detención del padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, la producción comunicó cómo seguirá su participación en la casa. Julio Ricardo Medina fue arrestado por agredir a Camila Ayelén Denis, su hijastra. 

Por el momento, el participante continúa aislado mientras es parte del programa. Sin embargo, el periodista Leo Arias detalló cuáles son los pasos a seguir en caso de que Thiago tenga que romper el aislamiento por su situación familiar.

Muerte de algún familiar o alguna causa de fuerza mayor como lo que pasa con el papá de Thiago son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago, se lo citará al confesionario”, reveló el periodista.

También explicó que romper con ese aislamiento no significa que el participante abandone la casa. “Romper el aislamiento no es ´sacarlo de la casa´, también puede ser que GH le informe lo que está pasando con su papá afuera y listo”, comentó.

Gran Hermano: cómo sigue el aislamiento de Thiago tras la detención de su papá

Por otra parte, el periodista Agustín Rey notificó que hasta el momento la producción de Gran Hermano no tiene planeado que Thiago rompa el aislamiento por la detención de su padre. “Desde la producción de #GranHermano me informan que por ahora no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago”, twitteó.

El padre del joven de 19 años se encuentra detenido tras agredir a una de sus hijastras luego de llegar ebrio a su casa. Julio Medina discutió con su hija de 19 años, Brisa Medina, quien fue defendida por su hermano, Lautaro Cáceres de 16 años. Al escuchar los disturbios, Camila de 28 años intervino en la discusión y Medina la golpeó. 

La joven logró refugiarse en la casa de sus vecinos y realizó la denuncia contra su padrastro. Hasta el momento, la Policía de La Matanza caratuló la causa como Lesiones y Amenazas.

LEÉ: El duro testimonio de la familia de Thiago, de Gran Hermano: "Toda la vida nos humillaron"