Fabián Cubero sorprendió al ofrecer una entrevista a la revista Pronto y confirmar los rumores que hablaban de un distanciamiento entre su hija mayor, Indiana, y la mamá, Nicole Neumann.

“Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, había contado el ex jugador.

“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá ‘Indi’ y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, detalló Cubero.

A Nicole no le cayeron nada bien estas declaraciones y optó por decir que ella nunca hablaría sobre la intimidad de su vida familiar y su relación con sus hijas.

LEÉ: Bruce Willis fue abuelo mientras empeora su estado de salud

Pero Cubero, en una nota con Intrusos, dio a entender que su ex mujer pasa por privado información a los periodistas, mientras que él prefiere ir de frente: “No dije nada distinto a lo que venían debatiendo los propios medios desde diciembre. Yo estoy para ayudar y colaborar con mis hijas. Me mantengo al margen, pero hable o no hable, el conflicto se genera igual”.

“Para mí hubiese sido más simple llamar a un periodista amigo y hablar en privado, pero yo lo digo acá frente a las cámaras. No mando a nadie”, aseguró.

Cubero afirmó que este enfrentamiento lo vive “con tranquilidad”: “No me interesa escuchar más nada. No quiero hablar más de nada”.

Por último, el ex futbolista contó que no habla con sus hijas sobre el casamiento de su ex con el piloto de Turismo Carretera, Manu Urcera, a fines de noviembre de este año: “No se toca ese tema en mi casa”.