Nicole Neumann y Fabián Cubero compartieron 10 años juntos y tuvieron 3 hijas en común. Sin embargo, tras su separación, la relación entre ellos no quedó muy bien y el ex futbolista decidió contar qué está pasando con Indiana, su hija mayor.

Según contó en la revista Pronto, su hija mayor no estaría viendo a su mamá: “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”.

LEÉ: MasterChef tuvo a su primer eliminado

“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá ‘Indi’ y ella misma verá qué quiere de acá en adelante. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, detalló el ex jugador.

Además, contó su hija está haciendo terapia: “Si bien está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igual no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya”.

“La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia. A Indiana la veo contenta, está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones, pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia”, manifestó Cubero, que vive junto a su pareja Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca.

Fabián Cubero apuntó a Nicole Neumann, su ex, por su hija mayor: “No se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá”

Habrá que ver cómo le caen estas declaraciones a la modelo, que se encuentra en una batalla legal con su ex por la cuota alimentaria para sus hijas, mientras organiza su casamiento con el piloto Manu Urcera.

Semanas atrás, Nicole había explicado por qué su hija mayor no había asistido a las últimas vacaciones familiares. “Ella debía materias, tiene fobia al avión, es adolescente. Yo pasé por eso, en su momento estuve como casi dos años que no quería viajar al exterior. La entiendo perfectamente, la fobia es muy fea”, detalló la modelo.