Este domingo, Wanda Nara presentó la primera gala de eliminación de MasterChef, para la cual los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron que debían preparar una pasta rellena.

Los concursantes que tuvieron que competir para seguir en carrera fueron: Estefanía, Agustín, Juan Ignacio, Delfina, Emilio, Micaela, Juan Francisco y Daniela. Ellos contaron con 3 minutos para ir al mercado y 60 minutos para cocinar “el mejor plato de pasta rellena de su vida”, remarcó el jurado ya que “alguien que se jacte de ser un buen cocinero tiene que saber hacer una pasta rellena”.

MasterChef tuvo a su primer eliminado

Wanda Nara les puso mayor presión al destacar que “es, simplemente, una gala que los puede dejar afuera”. Los tres más flojos fueron Emilio, Juan Francisco y Micaela y, finalmente, el jurado optó por dejar fuera del certamen a Emilio Falbo.

LEÉ:  Silvina Luna respondió a las críticas en las redes sociales: “No se opina de los cuerpos”

“A mis compañeros quiero desearles suerte y que puedan aprender mucho. Yo voy a seguir cocinando porque es lo que me gusta, es mi pasión de esta última etapa de mi vida. Yo disfruto mucho, porque las alegrías de comer no me las quita nadie”, afirmó el cocinero antes de abandonar el programa.

Esta temporada de MasterChef, a diferencia de la anterior, muestra a participantes no famosos compitiendo por quedarse con el primer puesto. Además, en esta edición, Wanda Nara está al frente de la conducción. Lo que se mantuvo igual fue el jurado.