Bruce Willis y Demi Moore recibieron a su nieta el pasado 18 de abril, según anunció su hija Rumer Willis en sus redes sociales.

El nacimiento llega en medio del difícil momento de salud que está atravesando el protagonista de Duro de Matar, que fue diagnosticado con una demencia frontotemporal.

La nieta del actor y Demi Moore nació el pasado 18 de abril. La llegada de la pequeña trajo alegría a la familia tras el diagnóstico de demencia frontotemporal del protagonista de Duro de Matar.

“Louetta Isley Thomas Willis sos pura magia. Nacida el 18 de abril, sos más de lo que alguna vez soñamos”, anunció Rumer, junto a una foto de la beba durmiendo.

Bruce Willis fue abuelo mientras empeora su estado de salud

Demi Moore comentó la foto con un corazón y con el siguiente mensaje: “Puro amor para este pequeño pajarito”. Mientras que la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, escribió que la amaba mucho.

La hermana de Rumer, Tallulah, le dedicó un cálido mensaje a su sobrina: “Hola, mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho por bastante tiempo. Te voy a amar cada momento de cada día. Tus tías chifladas estamos obsesionadas con vos”

El músico Derek Richard Thomas es el padre de la beba. Él también compartió la imagen de la bebé, una señal de paz para la familia que está atravesando un duro momento por la enfermedad del actor, que cada día lo encuentra más deteriorado.

Bruce Willis fue abuelo mientras empeora su estado de salud