Ezra Miller no para de sorprender a la audiencia. En esta ocasión, ha sido acusado de tener a cargo a tres menores en su propiedad, con armas y marihuana. Según un reportaje publicado en la revista Rolling Stone, el intérprete estaría hospedando en una granja suya (ubicada en Stamford, Vermont) a una mujer de 25 años y a sus tres hijos pequeños de entre 1 y 5 años.

LEE: ¿Adiós a The Flash? Warner Bros planearía despedir a Ezra Miller tras múltiples escándalos

Además, aseguran que las condiciones que hay en la casa son poco seguras para los menores porque hay “armas desatendidas” y se realiza un “abundante y frecuente” consumo de marihuana delante de ellos. 

Según las fuentes citadas por el medio, el ambiente de la granja es caótico y hasta confiesan que el más pequeño de los niños se ha metido una bala en la boca en más de una ocasión. Además, mencionan que la propiedad tendría una “granja de cannabis considerable” sin licencia, que superaría la cantidad que los ciudadanos de aquel estado pueden poseer. 

Hace menos de una semana se dio a conocer que Warner Bros. estaría planeando despedir a Ezra una vez que finalice el estreno de The Flash, la próxima película del DCEU (Universo Extendido de DC) dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por el mismo Miller. 

No es la primera vez que se ve sumido en polémicas. Hace poco tuvo problemas con la justicia por ser acusado de acoso y suministro de drogas a una menor; ese mismo día, el actor compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se habría burlado de las autoridades por no poder encontrarlo, pero tiempo después eliminó su perfil de la red social.

También quebrantó la ley por presunta alteración del orden público y acoso en Hawaii; ahorcamiento a una fanática; amenazas de muerte en las redes sociales; entre otros escándalos.

Acusaron a Ezra Miller de alojar a menores en una granja
Las fotos del video en el que Ezra Miller ahorca a una fan en 2020

LEE: Llega el episodio más polémico de The Boys: lo que tenés que saber