Hace algunos años los rumores de romance entre Juan Martín del Potro y Susana Giménez tomaron las tapas de todos los medios de comunicación. Esta noticia que empezó a circular fue luego de que el tenista y la conductora salieran a cenar juntos, pero ninguno de los dos se había manifestado al respecto.

LEE MÁS: ¿Cuelga la vincha? Del Potro no le cerró las puertas de manera definitiva al tenis

Pero tras varios años en silencio el mito fue desmentido por el tenista en la entrevista que le realizó Mariano Zabaleta para el programa En primera persona por Star+. Allí Del Potro fue consultado sobre el romance que se había inventado con Susana Giménez y su respuesta fue más que elocuente.

“Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un romance. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, empezó el tenista quien también expresó que Susana es una de las personas que le cambiaron la vida.

LEE TAMBIÉN: Nadal llenó de elogios a Del Potro y lamentó "todo lo que ha tenido que pasar durante su carrera"

"Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer", señaló Del Potro y aseguró que ha tenido novias públicas y otras que no se supieron, pero “era difícil explicar que no tenía nada con ella”. El tenista explicó que en el momento de más furor del rumor dejó que los medios hablen y que por su parte frenaba la noticia con los buenos resultados que tenía en los campeonatos.

A su vez, en la entrevista Del Potro habló de la crisis financiera que afronta luego de la muerte de su padre quién dejó una deuda millonaria en la empresa familiar por un mal manejo de negocios en relación al campo y maquinaria.

LEE ADEMÁS: Del Potro agradeció a los fanáticos tras su despedida: "Me hicieron muy feliz"

Tras el fallecimiento de Daniel, Martín es quien debe hacerse responsable de la deuda por su condición de socio. Allí el deportista manifestó: “Más allá de las cosas que puedan hablar, he aprendido mucho de a qué cosas darle importancia o no. Lo más importante es que en mi familia sabemos quién es quién, quién hizo cada cosa. La educación que tenemos con mi hermana y cómo nos manejamos en la vida es por mi mamá y mi papá”.  

Lo otro va por otro carril y se va a solucionar. Yo estoy confiando en gente que me va a ayudar, como tengo mi equipo de entrenadores también está eso. Es cuestión de que pase el tiempo y confiar. Transcurrir el camino que yo quiero, con mi familia, de la manera que me merezco”, finalizó el tema el tenista.