The Boys presentó su tercera parte en junio con una tanda de tres episodios y, posteriormente, con uno semanalmente. El 8 de julio fue el último viernes que la ficción estrenó un capítulo, el cual marcó el final de temporada. Ahora, mientras los fanáticos están a la espera de la cuarta entrega, se anunció el título oficial de su spin-off y quiénes serán sus protagonistas.

LEE: Cómo ayudó Robert Downey Jr. a Armie Hammer, actor acusado de canibalismo, en su rehabilitación

La franquicia basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, además de la serie original, tiene también un spin-off animado, el cual se llama The Boys Presents: Diabolical. Ahora, el nuevo proyecto en camino que antes se conocía como The Boys Presents: Varsity, en realidad, se llama Gen V.

Esta ficción derivada será en acción real y tendrá como escenario a la universidad creada por Vought en la cual asisten los superhéroes. La misma fue descrita como una mezcla entre una serie universitaria y Los juegos del hambre, todo mezclado con una “salsa secreta” de The Boys: es decir, con mucha sátira, violencia verbal y física, como también mucho contenido bizarro y sexual.

Si bien de momento no tiene sinopsis oficial, se pudo conocer que en esta entrega el público verá a los aspirantes a Supers competir por los mejores contratos con Vought. Por lo que harán todo lo que esté al alcance de sus manos para conseguirlo.

Lo que sí confirmó Amazon Prime Video fue el elenco, el cual está conformado por Lizzie Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

De momento, la serie no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de streaming. Esta producción tiene a Michele Facetas y Tara Butters como showrunners; mientras que Eric Kripke, showrunner de The Boys, formará parte del equipo de productores ejecutivos, acompañado por Seth Rogen y Evan Goldberg.

LEE: María Marta, el crimen del country llega a HBO MAX: todos los detalles de la serie argentina