Armie Hammer estaba en un excelente momento actoral cuando se  vio envuelto en escándalos por acusaciones de canibalismo y acoso sexual, hecho que lo llevó a ser desligado de todos los proyectos cinematográficos en los que estaba y por lo cual tuvo que someterse a rehabilitación.

LEE: Armie Hammer: De los papeles protagónicos en Hollywood a trabajar en un hotel

Hace poco se pudo conocer, a través de Vanity Fair, que el actor se encuentra trabajando en un hotel de las Islas Caimán. El intérprete se gana la vida vendiendo multipropiedades, en su camino hacia la recuperación, ya que tuvo que desaparecer del ojo público luego de las acusaciones que derivaron en una investigación policial.

Ahora, el mismo medio fue quien confirmó que Robert Downey Jr. estuvo ayudándolo durante todo este tiempo. Éste reveló que el actor de Iron Man pagó casi seis meses de estadía de aquella clínica de Florida en la que estuvo el intérprete acusado.

El artista que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel también ha tenido una historia de ascenso y caída en Hollywood, la cual posteriormente pudo retomar y elevar a la cima. Es por eso que no sólo le pagó el ingreso a Hammer, sino que también le ofreció una casa en Los Ángeles para que pueda vivir junto con su exmujer y sus hijos tranquilos, ya que ellos también son acechados por los paparazzi. También se reveló que lo ha ayudado económicamente en todo lo que ha necesitado porque estaría “completamente arruinado”, según le confirmó una fuente a Variety.

Cómo ayudó Robert Downey Jr. a Armie Hammer, actor acusado de canibalismo, en su rehabilitación
El actor había protagonizado junto a Timothée Chalamet Call Me By Your Name, uno de sus grandes éxitos

Actualmente, el abogado de Armie, quien en el pasado había negado que su cliente tuviera trabajo en el resort, habló al respecto al expresar: “Creo que es una mierda que, si está vendiendo multipropiedades, los medios de comunicación lo avergüencen por tener 'un trabajo normal'”, dijo, sin confirmar ni desmentir la información.

De momento, Hammer no posee futuros proyectos en la industria cinematográfica, pero la fuente que habló con Variety no descarta un regreso a la actuación.

LEE: Barbie: Ryan Gosling confesó su emoción por convertirse en Ken