Publicado el 14 de Julio de 2022 - 14:15 | Última actualización: 14 de Julio de 2022 - 15:23

Armie Hammer: De los papeles protagónicos en Hollywood a trabajar en un Hotel

El actor se encuentra trabajando en un complejo en las Islas Caimán después de haber sido denunciado por violación.

Por
El actor esta trabajando en un hotel de las Islas Caimán. El actor esta trabajando en un hotel de las Islas Caimán. Web

Luego de la denuncia que recibió por abuso sexual y la difusión de chats en la que el confesaba que tenia fantasías “Caníbales”, Armie Hammer fue foco de atención y cancelación, debido a todo eso tuvo que hacer rehabilitación.

Y nuevamente, el actor de Call me by your name, fue tendencia en las últimas horas, ya que se confirmó que actualmente se dedica a vender tiempos compartidos en un hotel para sobrevivir.

El portal Variety, confirmó que está trabajando en el hotel de las Islas Caimán desde el 2021, y vive allí junto a sus hijos y su ex mujer desde que salió de rehabilitación . “Está trabajando en el resort y vende tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo. La realidad es que está totalmente quebrado. Trata de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, aseguró la fuente del medio.

LEE: Luis Brandoni: "La gente está muy mal, pero no está resignada"

armie conserje en hotelSe difundió el falso rumor de que Armie Hammer era conserje de un hotel

Hace pocos días, circularon en las redes imágenes de un folleto en el cual Hammer figuraba como conserje del hotel Morrit`s Resort de Gran Caimán. Lo que finalmente se desmintió en todos los medios, ya que se comprobó que era falso.

LEE: Por qué Pampita se enojó con una madre del colegio

A pesar de que es poco creíble que el actor esté “arruinado” del todo, ya que es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, él no puede obtener ningún beneficio de ese dinero ya que no se encuentra entre la nómina de herederos. 

Desde el momento en que todo el escándalo salió a la luz, Armie no fue llamado para ningún papel e incluso fue despedido de varias producciones en proceso de filmación, por lo tanto tiene que trabajar para poder subsistir.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina