Desde que se anunció el inicio de rodaje, la película de Barbie ha dado mucho de qué hablar. Cada vez que los actores graban una escena, se filtran imágenes, por lo que el público ya ha podido conocer algunos de los vestuarios que se lucirán en la gran pantalla. Asimismo, Warner Bros. publicó fotos oficiales en las que se puede ver cómo estarán caracterizados ambos actores.

La historia, como adelantó Robbie, “tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en el público de todo el mundo”. Y que su trama se centra en una muñeca perfecta que vive en Barbieland y que será expulsada de aquel mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a una personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive; allí, deberá emprender una nueva vida en el mundo real, lo que implica adentrarse en una gran aventura.

Al respecto, Gosling comentó -en diálogo con Variety- su emoción por interpretar al novio de la muñeca más famosa de todos los tiempos: “Por fin, está pasando. Toda mi vida me ha llevado a esto". Y bromeó al respecto al asegurar que se siente reflejado en el muñeco: “Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto”.

LEE: La saga de los Peaky Blinders no termina con la sexta temporada: habrá una película

Creo que muchos Ken se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Ken. Nadie juega con los Ken”, agregó.

En el reparto de Barbie, además de la pareja, se encuentran America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera.

La película llegará a los cines en julio de 2023.