Marvel presentó el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que será la tercera entrega de la saga, y dieron una primera muestra de Kang el Conquistador, quien buscará hacerle la vida imposible a Los Vengadores durante las siguientes entregas.

El video, que dura 2 minutos y 16 segundos, muestra cómo cambió la vida de Scott Lang (Paul Rudd) luego de convertirse en miembro de Los Vengadores.

Pero todo se complica cuando su hija, Cassie, hace un satélite para comunicarse con el Reino Cuántico, una dimensión a la que solo es posible acceder al encogerse a niveles subatómicos.

Dicho artefacto los transporta al Reino Cuántico,  donde Scott deberá buscar la forma de regresar a la Tierra junto a su equipo compuesto por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer). Pero al ingresar a dicha dimensión se encuentran con un mundo nuevo y con el que será el villano en las próximas entregas de la franquicia: Kang el Conquistador, quien será interpretado por Jonatan Majors.

Durante la primera temporada de la serie de Loki se pudo ver al personaje interpretado por Majors, pero como una variante (versión de otra línea temporal) más pacífica y bajo el nombre de Aquel que Permanece.

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta al temible nuevo villano de Los Vengadores

El estreno de la película será el 16 de febrero de 2023.

LEE: Tim Burton ya no quiere volver a trabajar con Disney: “Es un circo horrible”

Kang: el nuevo villano de Los Vengadores

Durante la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, realizó adelantos de las próximas Fases de Marvel.

Si bien presentó las entregas que faltaban realizar para la Fase 4 y dio varios detalles de la 5, lo que más llamó la atención fue que Los 4 Fantásticos y las próximas películas de Los Vengadores serán parte de la Fase 6, que cerrará “La Saga del Multiverso”.

Justamente el título de la próxima película de Los Vengadores, que llegará en 2025, llevará de nombre The Kang Dynasty. Finalmente se cerrará la saga con una nueva entrega del equipo de superhéroes con Secret Wars y el villano también podría ser Kang.

El primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania