Luego de que el presidente de Javier Milei se refiriera a Lali Espósito como “Lali Depósito” y la criticara por recibir dinero del Estado en sus shows, el novio de la cantante, Pedro Rosemblat, saltó en su defensa.

“Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, aseguró.

“Si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aún cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X)”, agregó el periodista.

“Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios", remarcó Rosemblat, haciendo alusión al trabajo artístico de Fátima Florez, actual novia de Javier Milei.

Lejos de dar por finalizada la disputa, hace pocas horas Milei remarcó que quien comenzó el enfrentamiento fue Lali Espósito cuando dijo que era “triste y peligroso” que haya ganado en las PASO en agosto del año pasado.

“¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado”, afirmó en declaraciones radiales.

“Si querés agredir tenés que estar limpio, si vos sos un parásito que vivió chupando la teta del Estado, y si tus opiniones están en línea a un espacio político que te pagó las presentaciones, sos un mecanismo de propaganda, no sos un artista”, criticó.

Además de su novio, el colectivo de Actrices Argentinas apoyó a Lali Espósito en este enfrentamiento con el presidente de los argentinos al publicar un comunicado.