Tras varias semanas de rumores, Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirmaron su romance al publicar en la cuenta de Instagram de la cantante sus primeras foto juntas durante sus vacaciones en Uruguay.

Rápidamente, el posteo comenzó a generar repercusiones y miles de seguidores de la cantante le dejaron su comentario. Entre ellos, se destacaron los mensajes de Moria Casán, amiga de la cantante y musa inspiradora del tema "¿Quiénes son?", en el que utilizó su popular frase , además de un mensaje de la diva y su participación en el videoclip.

Poniendo énfasis en la ideología política del periodista, Moria escribió: “El cadete peroncho #level”. Luego sorprendió con otro mensaje que decía “la calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”, para terminar con lo que considera que están viviendo en este momento: “Los premia la vida”.

Días atrás, ambos fueron consultados sobre el romance, pero no habían querido blanquear la relación.  “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, se limitó a decir Lali a LAM.

💘 Lali Espósito y Pedro Rosemblat, romance confirmado: el primer video juntos

Mientras que Rosemblat dijo: “Imaginate que cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no... Ella es una capa total”.

Pedro Rosemblat bancó a Lali Espósito por la polémica con Javier Milei